LÍNEAS DE NEGOCIO / COSAPI MINERÍA

NOSOTROS

COSAPI Minería brinda servicios de desarrollo de minas (incluyendo actividades de perforación, voladura, carguío y el transporte de mineral y estériles), generando valor mediante una gestión innovadora, el uso de tecnología de punta y aprovechando la vasta experiencia de la compañía en el manejo de proyectos complejos.
 
La decisión de entrar al negocio de servicios mineros se basó en el deseo de la empresa de maximizar las sinergias con los negocios tradicionales de COSAPI y aprovechar las cercanas relaciones comerciales que COSAPI ha desarrollado con las principales empresas mineras que operan en el país.
 
En abril de 2013 COSAPI Minería suscribió su primer contrato de servicios mineros con Minera Shougang Hierro Perú S.A.A. para realizar la extracción y transporte de material estéril y mineral por un plazo de ocho años.
 
Actualmente, COSAPI Minería viene trabajando con diversos clientes potenciales en la obtención de nuevos contratos, proyectando aumentar su volumen de ingresos, con al menos un contrato adicional en los próximos dos años.
 
 

NUESTRA VISIÓN 

Ser reconocida como una empresa líder en servicios mineros de clase mundial por su productividad, innovación y gran capacidad de adaptación, superando las expectativas de sus clientes.

Descargue el brochure de COSAPI Minería:

Versión español
Versión inglés

 

Cosapi Minería

CERTIFICACIONES: